Poemarx

Resultado de imagen de poemarx Dictadura del proletariado licuándose en un Madrid de trincheras donde sólo trabaja el circuncidado. Legiones de diosas niñas de la pasarela, condecoradas por tiranos isleños, que bien querrían camelar al ideólogo degenerado y un Harpo perdidos en la sala X, bastión de los valores estéticos en la sociedad capitalista que congela a Disney on the rocks, mientras sigan sin desratizar su sueño.

El que no despierta de esa pesadilla de acosadoras anoréxicas es el desgarrador cómico Fatty Arbuckle, congelado ante la muerte de una “vagina desfondada” que destierra con su mirada muda acusadora al intuitivo violador.

Versos locos, incomprensibles quizá salvo para los que se han visto crucificados por el olvido o los que hallaron disolventes para la represión, sean preceptos religiosos o compulsiones familiares. En cualquier caso, particulares visiones alucinadas de arpas huérfanas y tontos útiles en Havana que nos muestran cortes eternos de una mitología de pantalla grande y libresca donde la clase obrera es su dócil Platero, expectante no sea que un impulsivo Bruce Willis impida la rebelión de los tiempos.

Alicia González

Poemarx

David Benedicte

Algaida. Sevilla, 2013

120 páginas

Anuncios